PREBODA

Sesión de Playa o costa

Ropa elegante, puede ser desde pantalones o faldas en el caso de la novia. Como el de la foto.


Sesión Naturaleza

Para este tipo de sesión se recomienda ropa clara. El verde oscuro en plendas de vestir oscurece la foto.

Se recomienda ropa muy elegante. Como si fuerais a una boda.

 

Tacones, joyas que brillen aunque no sean de buena calidad, quedan muy espectaculares en la fotografía.

 

Otro tipo de complemento puede ser,reloj, joyas, gafas de sol.

 


Sesión Street

Para la sesión Street o de calle, te recomendamos ropa que usarías para una boda.

 

Tacones altos, perfilan la anatomía femenina. En este tipo de sesión, nocturna, nosotros la denominamos como "Fotografía de Gramour".

 

Como segunda prenda de vestir puedes usar la que se suele utilizar en fin de año.




CONSEJOS Y SUGERENCIAS


Para la sesión te recomendamos llevar zapatos altos si tienes, estos estilizan mucho la figura.

Además es muy necesario e importante llevar zapatos cómodos para la sesión.

En la sesión de Naturaleza, iremos habrá que caminar unos 10 minutos por tierra, lleva zapatos cómodos.

Si tienes, puedes llevar también toallitas para los zapatos por si se te ensucian.

Lleva agua suficiente, estamos en verano, y te hará falta.

Te aconsejamos que lleves comida, algún bocadillo o alguna chocolatina energética.

Lleva algo de abrigo porque en las zonas altas es posible que refresque.

Nosotros no suministramos ni comida ni agua.

Te aconsejamos que si puedes llevar a una amiga/o mucho mejor.

 



VESTUARIO


Antes de empezar, debes seleccionas aquellas prendas que se adapten a tu cuerpo y con las que te sientas cómodo. Olvídate de piezas demasiado ceñidas o demasiado holgadas, porque pueden acentuar aquellos aspectos que quizá no te interesa realzar.
También te aconsejamos olvidarte de los estampados con motivos pequeños ya que pueden provocar efectos ópticos en las imágenes. Nuestra recomendación es que apuestes por pendas lisas, sin dibujos, pero que no resulten ni demasiado oscuros ni demasiado claros ni chillones, ya que pueden afectar al color de la piel que veas en las fotografías.

 

 

1. Apuesta por la sencillez. La ropa demasiado recargada, conjuntada con demasiados abalorios o combinada con peinados imposibles puede ser un punto negativo a la hora de disfrutar de una buena sesión de fotos. Mejor escoge prendas livianas, básicas. La naturalidad y la sencillez son esenciales para que la persona fotografiada se sienta cómoda. No es un baile de disfraces sino una sesión fotográfica. ¡Sé tu mismo! Un buen fotógrafo siempre sacará lo mejor de ti.

 

 

2. Evita colores chillones o muy llamativos. En una sesión de fotografía cada detalle cuenta. Es por ello que hay gamas de colores que pueden restar protagonismo a lo verdaderamente importante: los fotografiados. Es aconsejable elegir colores discretos, nada cantarines, que sean suaves. Colores sólidos que no asusten a la cámara y que puedan considerarse atemporales. El negro, el blanco, las gamas suaves de marrones o los tonos azulados siempre son mejores que los colores flúor, por ejemplo. Lo mismo para los brillos exagerados, es mejor huir de ellos.

 

 

3. ¿Estampados imposibles? Olvídate de ellos si vas a hacer una sesión de fotos que quieras conservar durante mucho tiempo sin que al recordarla en el futuro parezca sacada durante un día de carnaval. Las flores enormes, los motivos geométricos, las rayas… son estupendas pero quizás no son la mejor elección para unas fotografías. Mejor combinaciones lisas o con estampados discretos que no se vean pasados con el tiempo.

 

 

4. Ojo con el calzado. Seguro que en muchos álbumes con fotos de los 70 podéis encontrar cientos de fotos con plataformas imposibles. Mejor elegir zapatos sencillos por muy a la moda que vuelvan a estar las suelas de 10 centímetros o los tacones imposibles. Be simply, my friend.

 

 

5. Y el punto más importante: elige ropa que te favorezca. A menudo la idea de una sesión de fotos nos pone tan nerviosos que sacamos el modelito más arreglado del armario sin pensar realmente si nos favorece, si somos realmente nosotros. Intenta escoger un conjunto que te favorezca, un estilismo que no sea creado solo para ese día sino un atuendo que forme parte de tu verdadero estilo. Siempre bien combinado, por supuesto.

 

Lo importante de una sesión fotográfica es que los protagonistas se sientan cómodos y que en un futuro puedan recordar momentos, personas, lugares… con todo el amor y el cariño posible. Si ayudamos a que, además, salgan guapos el objetivo se habrá conseguido doblemente.

 

 

Sesiones en pareja

Si habéis pensado en utilizar estas imágenes para vuestras invitaciones o la decoración de vuestra boda, debéis tener muy claro cuál es la estética por la que vais apostar para que las imágenes no desentonen. Si será una celebración sobria, romántica, bohemia, rompedora… Tiene que haber una coherencia.

 

Tened también en cuenta la época del año en que se haréis la sesión. Es muy probable que pasemos la jornada en un espacio al aire libre, por lo que debéis ser previsores para no pasar demasiado frío o demasiado calor y poder pasar un rato divertido, agradable y distendido.

 

Lógicamente, esta sesión la realizamos antes de vuestro enlace. Nosotros aconsejamos hacerla en una fecha más o menos cercana a la boda (si vuestra intención no es usar las fotos para las invitaciones). De esta manera, las imágenes guardarán una coherencia temporal con las fotos de la boda.

 

Antes de la sesión, hablad entre vosotros para coordinar vuestros looks. No para que vayáis vestidos iguales, sino para que los dos sigáis un mismo estilo. Sería muy raro que uno de los dos apareciera vestido con un vestido de fiestas y el otro, con ropa de montaña… Preparad la ropa con antelación para que la tengáis bien limpia, planchada y perfecta.

 

Y, sobre todo, sentiros cómodos. Poneros aquellas prendas que os definan y con las que querréis recordar ese momento.

 

Los nervios

A unas personas más que a otras, les cuesta un poquito soltarse al principio ante la cámara, bien sea por timidez, o bien porque simplemente no están acostumbrados a posar para un fotógrafo.

No te preocupes si ves que te cuesta un poco al principio, es totalmente normal. Ademas, si has elegido bien a tu fotógrafo, éste te transmitirá seguridad y verá como parte de su trabajo el crear una atmósfera en la que te puedas sentir cómoda.


CONSEJOS


1- Pensar en una idea e imaginar qué fotografías queréis obtener. Os podemos asesorar, tanto a nivel artístico como personal. Es interesante encontrar un tema a partir del cual crear la atmósfera en la cual se desarrollará la sesión.

 

2- Entrevista previa con el fotógrafo. Esto no siempre es necesario pero sí muy importante para conseguir un cierto vínculo de confianza que después quedará reflejado en las imágenes.

Lo más importante es que haya conexión con el fotógrafo, que tengas la confianza y seguridad de que te estás dejando llevar por profesionales al 100% y que dispongan de un ambiente.

 

3- Ropa, attrezo , complementos y atmósfera. Conviene pensar bien qué tipo de vestuario escoger para la sesión, así como qué atmósfera nos gustaría conseguir. Tanto si queréis un cambio de ropa como varios, os aconsejamos que previamente nos comentéis vuestras opciones para así decidir lo que mejor pueda encajar según la idea que llevéis. Una vez decidido cómo será el ambiente que queremos conseguir, conviene tener en cuenta la importancia de los elementos presentes que determinarán el look final de la sesión. Desde un fondo liso y neutro hasta decorados más sofisticados... El conjunto de todos estos elementos, junto con el vestuario y la actitud ante la cámara serán determinantes para el resultado final del trabajo.

 

4- Maquillaje, peluquería. Consideramos que no es necesario pasar por la peluquería y/o maquillaje a la hora de realizar la sesión, aunque como todo, depende del look que se quiera conseguir. En cualquier caso, siempre recomendamos un maquillaje y/o peinado natural y similar al que llevéis en vuestro día a día. Esto nos ayudará a ver nuestra imagen reflejada sin demasiados artificios.

 

Si la sesión de fotos incluye maquilladora y peluquera, ahorrará mucho tiempo que la modelo acuda a la misma sin nada de maquillaje y con el pelo lavado y seco.

En el caso de que seas tú misma quien se va a maquillar, también conviene que lo hagas en el lugar en el que se vaya a realizar la sesión, de esta manera evitarás que el maquillaje pueda llegar deteriorado y que aparezcan brillos a causa del sudor.

Generalmente el peinado es más versátil que el maquillaje, por lo que en la mayoría de los casos podrás elegir entre acudir a la sesión con el pelo ya arreglado, o arreglártelo in situ.

 

NOTA: si tienes el pelo teñido (salvo que se haya puesto de moda y sea lo que buscas), en ningún caso te hagas una sesión de fotos si la raíz del pelo ha empezado a asomar. En mayor o menor medida habrá contraste entre el pelo teñido y el que ha empezado a salirte con su color natural, y esto se ve muy mal en las fotos.

 

5-Books. Para conseguir una buena imagen personal, consideramos fundamental reflejar la esencia de la persona fotografiada. Para ello juega un papel muy importante la actitud y la predisposición a la hora de dejarse llevar y conseguir obtener lo mejor de cada persona en el mismo momento del disparo de las fotografías, sin necesidad de realizar demasiados cambios en posproducción.

 

6- Dejar la vergüenza en casa y… ¡Disfrutar de la sesión!

Expresiones y posados

 

 

Es posible que alguna vez hayas puesto caras frente al espejo, cara feliz, triste, interesante, sorprendida, enamorada… Para cuestiones de ensayo, el espejo se convierte en el mejor aliado de una modelo, con la ventaja de que todos tenemos uno al alcance. Si nunca has usado el espejo para conocer tus dotes interpretativas, este es el mejor momento para empezar a ensayar las expresiones con las que te gustaría aparecer en tus fotos.

 

Lo mismo ocurre con los posados, ensaya frente al espejo las poses que hayas visto alguna vez y que más te gusten. Puede ayudarte mirar algunas revistas o catálogos de ropa en los que aparezcan modelos, o echar un vistazo a páginas de moda en Internet.

 

En los siguientes enlaces puedes ver algunos ejemplos de poses, tanto para modelos femeninas como para modelos masculinos: Poses para fotografiar mujeres Parte I y Parte II. y Poses para fotografiar a chicos.

 

 

Manicura y pedicura

 

 

Las uñas de las manos han de estar bien arregladas, también las de los pies si por el tipo de sesión éstas pueden aparecer en las fotos. No es necesario que te hagas una manicura y pedicura muy rebuscadas, bastará con un esmalte de uñas transparente o una manicura francesa.

 

Puntualidad

 

Cuando se ha programado una cita para realizar una sesión de fotos es importante que seamos puntuales. Si la sesión se va a realizar en exteriores, incluso mejor si llegamos 15 o 20 minutos antes, esto nos ayudará a irnos familiarizando con el lugar en el que nos van a hacer las fotos.

 

Llamar a última hora para anular una sesión, sin un motivo de peso para hacerlo, o llegar tarde a ésta, son actitudes que pondrían muy en duda la seriedad de una modelo.

 

 



Transporte

Si no tienes transporte, no pasa nada. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para quedar en un punto en común y recogerte.

Si tienes transporte, pero quieres ir con nosotros a algunos sitios, comentalo en el formulario. No se te cobrará aparte.


¿a donde iremos?

Las playas que solemos usar es:

-Playa de la Garita Telde.

-Playa de Bañaderos.

-Calas de Galdar.

-Playas en Maspalomas.

Los sitios naturalez que utilizamos son:

-Finca de Osorio. (Hay que pedir permiso)

-Jardín Botánico Canario.

-Cazadores.

-Roque Nublo.

-Pico de las nieves.

-Charco azul.



Para las sesiones Street usamos las siguientes ubicaciones:

- Zona de Vegueta.

- Zona de Teror.

- Zona de Arucas.

- Triana.

- Mesa y Lopez.

Sesiones fuera de Gran Canaria.

 

Si deseas tu sesión completa en otro lugar, no hay problema siempre y cuando te hagas cargo del transporte. comida y el alojamiento.

 

No te cobraremos más si lo quieres hacer en cualquier parte del mundo.


IMPORTANTE

Dado que el tiempo es imprevisible, de los sitios comentados anteriormente, elegiremos los que iremos dependiendo el tiempo.

La puesta de sol esta claro que lo haremos, sea en el Pico de las Nieves o en otro sitio.

Si llevas niños, llevales juguetes por si tardamos.

Recordad que esto será una vez en la vida, por lo que valdrá la pena el sacrificio de arreglarte para las fotos.

 

Preboda -a-

Quedamos en el Jardín Canario a las 16:00.

preboda -b-

Quedamos en la Playa del Ingles a las 09:00.


  1. CONTADOR DE VISITAS

Bodas.net

CONTACTAR:

PRINCIPAL: +34 678 426 900

OFICINA: 928 481 390 (No siempre estamos)

Vótanos en Facebookk